Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.
cabecera marzo

Historia de Jerónimo Martínez Salas

Imagen de admin
admin
historia marzo

La historia entre medias del origen de Maria desde que empezó con AKD hasta que se independizó como autónoma pasa por un capítulo que no podemos dejar de comentar.

En el año 2005 necesitábamos otro perfil informático para cubrir las demandas del momento y nos presentó a un amigo que, venido del mundo de la consultoría de alto nivel que recorría a diario el país,  haciendo estudios y algoritmos difíciles de entender, básicamente con un lenguaje centrado en ceros y unos que sólo unos pocos conseguían adivinar (bueno mas o menos) el caso es que aterrizó en AKD DAIMIEL, buscando algo de tranquilidad.  Sí a nosotros también nos pareció raro y sí, siguió gustosamente el testigo en PCC INFORMÁTICA y  excelente  docente de la FPE ganándose el corazón de alumnos y alumnas y además  ocupándose de una RED con cada vez más cables y cada vez más flota de ordenadores que necesitaba de mentes abiertas para que todo funcionara como debía de hacerlo. Empezó a hablarnos de facebook, de linkedin, cuando casi ni lo conocíamos, creó el primer blog entre los alumnos y llegamos a pensar incluso si eso sería bueno para los niños y sí sí era bueno porque todos hemos acabado claudicando con las redes sociales.

En la tercera parte de esta historia veréis cómo se unen estas dos primeras partes.  ¡Síguela , síguenos!

Lo último en el blog

BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO
Martes, 19 Junio, 2018 - 11:01

Hello world!!!

historia mayo
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 08:10

Historia dedicada a todos los "padres" de AKD (Mamás + Papás)

historia abril
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 08:03

Licenciado en Filología Inglesa y segundo coordinador del Proyecto de Crecimiento Continuo con el

historia marzo
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 07:58

La tercera parte de esta historia lleva el apellido de Jero y el apellido de María.