Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.
cabecera abril

Historia de Julián Morales

Imagen de admin
admin
historia abril

Licenciado en Filología Inglesa y segundo coordinador del Proyecto de Crecimiento Continuo con el Inglés iniciado por Marisa Garcia Bartall y un extraordinario equipo de profesores y trabajadores de nuestra primera etapa que tampoco nunca olvidaremos.

Julián Morales nos dejó una huella imborrable; en sus archivos, en su orden , en su disciplina, en su compromiso y vocación de ayuda a los demás, en su dinamismo, en su gusto y pasión por la música a través de su guitarra, y a resaltar como anécdota en sus famosos jamones caseros secuenciados en orden a su buen y particular criterio.

Podemos recordarle con cariño como buen coordinador pero sobre todo como buen compañero y excelente persona, a día de hoy pueden disfrutar de él los alumnos de la EFA MORATALAZ de Manzanares con quiénes comparte su saber hacer y su rigor en lo que hace, a la par que seguro, su buen humor estimula a un aprendizaje significativo del que ya en su momento hacía gala del mismo.

Julián representa a ese circulo de personas que sin estar ahora en AKD nunca se ha ido.

 

Gracias a tu historia, su historia, nuestra historia hoy AKD es la suma de todos y cada uno de vosotros. Gracias de todo corazón.

Lo último en el blog

BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO
Martes, 19 Junio, 2018 - 11:01

Hello world!!!

historia mayo
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 08:10

Historia dedicada a todos los "padres" de AKD (Mamás + Papás)

historia abril
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 08:03

Licenciado en Filología Inglesa y segundo coordinador del Proyecto de Crecimiento Continuo con el

historia marzo
Domingo, 20 Mayo, 2018 - 07:58

La tercera parte de esta historia lleva el apellido de Jero y el apellido de María.