Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.

Acuerdo REC

Grupo AKDcr ofrece a las empresas crear un acuerdo de colaboración para establecer cauces informativos sobre las distintas iniciativas relacionadas con la Formación y el Empleo.

Este acuerdo carece de vinculación jurídica ni compromiso de contratación de servicios por parte de la empresa interesada. Únicamente determina el interés en los servicios marcados en relación a las necesidades de la empresa.

Con ello queremos:

  • Ofrecer a las empresas y trabajadores de Castilla La Mancha información precisa acerca de las principales utilidades y servicios de la Formación Profesional para el Empleo en en el tejido empresarial.
  • Dar a conocer a los responsables empresariales las distintas posibiidades de formación que ofrece el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.
  • Dinamizar la Formación interna con Planes y Programas formativos que se adapten a las necesidades presentes y futuras de la organización con el fin de aumentar la productividad de la misma y el reciclaje permantente de sus trabajadores.
  • Crear una Red de Empresas Colaboradoras a las que acceder en el caso de convocatorias que se adapten a los intereses señalados, así como informarles de todas las novedades formativas del momento.

Solicita más información