Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.
Aulas FPE - Proyecto del Grupo AKDcr

Recorrido

Bienvenid@

Jefe de proyecto

926 26 00 01

¿Hola qué tal estás?

Gracias por visitarnos y estar aquí dándonos la oportunidad de conocernos y conocerte un poquito mejor. 

Soy Rocío Muñoz Alcázar, jefe de proyecto o lo que es lo mismo coordinador general responsable de que todo salga como debe de salir. Dentro del Grupo AKDcr junto con nuestro equipo, cumplimos con la misión de conectar la formación con el empleo a través de AULAS presenciales de Formación Profesional para el Empleo y los programas asociados que institucionalmente a ellas van dirigidos.

Gestionamos varios centros colaboradores de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ya sean propios (Daimiel y Villarrubia de los Ojos) o ajenos.

Estas acreditaciones nos permiten ofrecer respuestas formativas a empresas privadas o sin ánimo de lucro fomentando la difusión de la FPE y principalmente ayudamos a personas que están en búsqueda activa de empleo que son llamadas a formarse en aquellas familias en las que nos consideramos consultores expertos, entre otras; administración y oficinas, comercio y marketing, Informática, Idiomas, Turismo y algunas integradas en los Servicios socioculturales a la comunidad. Ofrecemos servicios en la gestión integral o parcial de las acciones formativas.

Analizamos las necesidades del mercado laboral para planificar después las acciones formativas que se ajustan a nuestra demanda local, las difundimos y seleccionamos alumnos potencialmente motivados a ocupar la profesión de la que realizarán sus prácticas no laborales en base a la selección de competencias previas.

Fomentamos el autoempleo y el emprendimiento con acciones claras que conducen al alumno a ser partícipe de su propia historia empresarial a través de visualizaciones gráficas en las que imaginar no vale dinero. Estamos asociados con las principales asociaciones empresariales de la provincia para mantener un contacto permanente con el tejido que hará posible que nuestros alumnos encuentren su empleo.  Nos guía el principio de mejora continua implementando no solo el plan de calidad específico de la JCCM sino el nuestro propio que marca y con detalle cada procedimiento que especifica las partes del proceso del que consta.

Juntos TRANSFORMAMOS EL FUTURO.

Descripcion proyecto

Las Aulas de Formación Profesional para el Empleo son espacios físicos homologados u homologables por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para el desarrollo de acciones formativas encaminadas a la adquisición de competencias profesionales especializadas en la ocupación a desarrollar, según el Área Profesional seleccionada.

Ofrecemos

Ofrecemos a las empresas y trabajadores de Castilla la Mancha información acerca de los contenidos de la FPE.

Damos a conocer a los empresarios las diferentes posiblidades que ofrece el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y los certificados de profesionalidad que mejor pueden adaptarse a sus necesidades.

Dinamizamos la formación para trabajadores empleados y desempleados conectando la formación con el empleo así como haciendo posible la recualificación.

Creamos una Red de Empresas Colaboradoras que se sumen a nuestros propósitos como aliados estratégicos que contribuirán a una FPE de máximo rigor y profesionalidad.

Conectamos la formación con el empleo.

DESARROLLANDO COMPETENCIAS CLAVE Y TECNICO PROFESIONALES PARA SER, CRECER Y TRABAJAR

Respuestas formativas

Trabajamos a nivel provincial

Desarrollamos competencias técnico-profesionales en el marco de la FPE

Somos centros colaboradores de la JCCM

Contamos con una RED DE EMPRESAS COLABORADORAS

Ofrecemos Aulas FPE de Formación In-Company

Programas de Acogida de Alumnos en Prácticas

Programamos cursos con Compromiso de contratación

Analizamos necesidades formativas locales/provinciales

Adaptamos la demanda a la formación solicitada

Ofrecemos Certificados de Profesionalidad GRATUITOS para personas desempleadas

Somos entidad organizadora de formación programada para empresas de forma presencial o teleformación

Ofrecemos planes de orientación laboral fomentando el emprendimiento e intraemprendimiento

Estamos acreditados en calidad Norma ISO 9001-2015

Marcamos el camino

Juntos TRANSFORMAMOS EL FUTURO

Historia

MISIÓN: Transformar el futuro de nuestros alumnos/empresas haciendo posible la adquisición de competencias profesionales PARA SER, CRECER Y TRABAJAR.

VISIÓN: Conectar la formación con el empleo favoreciendo su desarrollo e incluso facilitando su inserción o reciclaje laboral.

VALORES: Actitud, Constancia, Diferencia, Compromiso y por supuesto REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL.

LA SUMA DE TODO. LA SUMA DE TODOS.

Programas