Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.

Recorrido

Bienvenid@

¿Hola qué tal estás?

Gracias por visitarnos y estar aquí dándonos la oportunidad de conocernos y conocerte un poquito mejor. 

Soy M.Cruces Jiménez, jefa de proyecto o lo que es lo mismo coordinadora general responsable de que todo salga como debe de salir. Dentro de AKDcr,  junto con mi equipo nos encargamos de los clientes que desean aprender a HABLAR EN INGLÉS y prefieren métodos virtuales frente a los tradicionales. Contamos con dos modalidades cada una con sus ventajas e inconvenientes; 1) Mod. En vivo y en directo con sesiones individuales o compartidas a través de skype apoyadas con una plataforma en la que se cargan las clases y los contenidos en función del nivel del alumno y 2) Mod. Teleformación dirigida especialmente a empresas y trabajadores cuyo coste está bonificado parcial o totalmente en función de la plantilla.

Como consultores expertos en formación y empleo en contacto diario con las empresas y sus necesidades de reclutamiento de personal,  somos conscientes de la importancia que tiene el INGLÉS en un mercado laboral cada vez más exigente y globalizado es por ello que ofrecemos respuestas formativas presenciales y online para hacer posible el sueño de hablar en Inglés, siempre con métodos fiables que garantizan el aprendizaje y el seguimiento del mismo con rigor y profesionalidad.

Esta necesidad y contacto con la realidad empresarial nos ha llevado a crear el concepto de blablaenlgish.com que no es otro que un método online que no presenta límites, permitiendo aprender el idioma cuando, donde y como se quiera. , de cualquier manera basado en el MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA para lograr un aprendizaje permanente,  que bien desarrollado, pautado y dosificado consigue que nuestros alumnos PASO A PASO  crezcan con el Inglés y con ello desarrollen las competencias necesarias para SER, CRECER Y TRABAJAR

Juntos TRANSFORMAMOS EL FUTURO para llegar lo más alto posible, descubre si podemos ayudarte y si es así, te unirás al reto de los que se forman y no se conforman. WELCOME!

Descripcion proyecto

Blablaenglish es un proyecto online del Grupo AKDcr cuyo marco de referencia está basado en el Marco Común Europeo de las lenguas y las competencias clave necesarias para lograr un aprendizaje permanente PASO A PASO y centrado en la adquisición continua del inglés como dominio alcanzable de lengua extranjera y llave que abre la puerta del futuro.

Ofrecemos

¡Habla Inglés desde el primer minuto! con Blablaenglish Premium

¡Aprende Inglés con libertad 24 h! con Blablaenglish Online

Combina las dos modalidades y tendrás un PERFECT PLAN step by step!

COMPETENCIAS CLAVE PARA SER, CRECER Y TRABAJAR

Respuestas formativas

Blablaenglish Online:

  • Modalidad teleformación
  • A través de plataforma autorizada por el SEPE
  • Acceso las 24 horas de lunes a domingo
  • Cursos por niveles: A1 / A2 / B1 / B2
  • Ideal para empresas y trabajadores
  • Somos entidad impartidora y organizadora
  • Los cursos pueden realizarse sin coste a través de formación bonificada

Blablaenglish Premium:

  • Sesiones en vivo y en directo
  • A través de Skype
  • Guía de contenidos y clases en plataforma propia
  • Profesores a elegir: nativos o filólogos
  • Con posiblidad de elegir horarios desde las 7:00 hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo
  • Sesiones de 20, 30, 45 y 60 minutos.
  • Todos los niveles
  • Clases individuales o compartidas (hasta con 4 personas)
  • PRIMERA CLASE GRATUITA
Historia

Blablaenglish.com nace en el año 2012

La idea parte del fundador del Grupo AKDcr en respuesta a la NECESIDAD de hablar Inglés en un mercado laboral cada vez mas exigente que de forma paralela presionaba al sistema educativo con requisitos del idioma que debían ser CERTIFICADOS de forma oficial y en progresión permanente.

La experiencia de AKDcr ,en este mercado/sector, consolidada con el Proyecto PCC English dirigido especialmente a familias con niños pequeños que crecían a la par que mejor hablaban Inglés,  dibujaba un hueco la red de redes dirigido a un nuevo segmento de adultos, en principio muy interesados en este idioma pero poco dados a crear el hábito de forma presencial, tal y como lo adquirían los niños.

Se analizaron las principales motivaciones que teníamos las personas adultas para hablar Inglés así como los frenos que impedían hacerlo posible; la falta de tiempo, los diferentes niveles, el sacrificio de ir a una academia de forma periodica, la falta de hábito e incluso el miedo a hablar eran los frenos más importantes que se convertían en las principales escusas para no conseguir el reto soñado.

Cada freno, cada handicap, cada obstáculo del camino,  fue analizado y convenientemente eliminado hasta que se logró crear un nuevo concepto del que partía la premisa básica – “A hablar Inglés sólo se aprende hablando” y con una condición “la realidad/necesidad de aprenderlo debía ser más fuerte que el propio deseo de conseguirlo”.

Se estudió al cliente, el producto,   la competencia… y se fabricó un Analisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con el que se comenzó el reto del lanzamiento.

La idea estaba pulida y el concepto creado y testado, faltaba técnicamente hacerlo posible para ello se contó con un equipo de trabajo que ha ido cambiando y evolucionando  con el paso de los años actualmente manteniendo como protagonistas originales a Juan Carlos Martín como creador de la idea y Jerónimo Martínez Salas como creador de la plataforma.  La primera coordinadora general de bbe fue Rosa Garcia cuyo trabajo dejó en manos de Elena Cabeza Pozuelo para proseguir sus clases como profesora en PCC, Elena aportó pasión al proyecto y mucho cariño pero su carga de trabajo como nueva cabeza de PCC ENGLISH (nunca mejor dicho) hizo pasar el testigo seleccionando a Mari Cruces Jimenez, trabajadora incansable,  alumna de PCC English desde pequeña, profesora después y ahora PROTAGONISTA PRINCIPAL de Inglés sin Límites S.L  extendido al desarrollo, crecimiento y consolidación de un proyecto en el que ya se brindan dos metodologías en función de las necesidades de cada público al que se dirigen.

Blablaenglish Mod. Premium- La auténtica y original de blabla en la que en vivo y en directo se habla inglés desde el primer minuto y…

Blablaenglish Mod. Online- Sistema de teleformación con una nueva plataforma autorizada por el Servicio Público de Empleo que da servicio a empresas, trabajadores y personas desempleadas que pueden recibir apoyo institucional para hacer que HABLAR INGLÉS esté al alcance de cualquiera sin perder de vista la premisa básica.

A HABLAR INGLÉS SÓLO SE APRENDE HABLANDO.

Programas