Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.
Cualifikados - Proyecto del Grupo AKD

Recorrido

Bienvenid@

Jefe de proyecto

600 33 31 95

¿Hola qué tal estás?

Gracias por visitarnos y estar aquí dándonos la oportunidad de conocernos y conocerte un poquito mejor. 

Soy Marcelino Casas, jefe de proyecto o lo que es lo mismo coordinador general responsable de que todo salga como debe de salir. Dentro del Grupo AKDcr junto con nuestro equipo, cumplimos con la misión de conectar la formación con el empleo a través de la modalidad de teleformación como fundamento del proyecto.

La iniciativa ha hecho posible acreditarnos por el SEPE con el nºde registro 8000000498 para impartir en la modalidad de teleformación y ser Agencia Nacional de Colocación autorizada por el SEPE, con nº 9900000558, que nos permite intermediar de manera regulada entre empresas y candidatos.

Estas acreditaciones nos permiten ofrecer respuestas formativas a varios colectivos y contribuir con ellos en:

a)La creación de empleo facilitando a las empresas (reclutamiento gratuito) candidatos inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil para que puedan recibir sus primeras experiencias laborales gracias a la fórmula de los CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

b)La realización de planes de Formación programada/continua para empresas y trabajadores, poniendo como centro al cliente en todas las acciones previstas.

c) Cualificación profesional para personas desempleadas que deseen especializarse en comercio y marketing a través de los diferentes certificados de profesionalidad en los que estamos homologados.

Juntos TRANSFORMAMOS EL FUTURO para llegar lo más alto posible, descubre si podemos ayudarte y si es así, te unirás al reto de los que se forman y no se conforman. Bienvenido al Grupo AKDcr.

Descripcion proyecto
Logotipo Cualifikados

Cualifikados es la Formación Profesional para el Empleo del Grupo AKDcr en versión online a través de una plataforma homologada por el SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad y otros cursos en la modalidad de teleformación.

Cualifikados gestiona la Agencia Nacional de Colocación del Grupo autorizada por el SEPE, con nº 9900000558, que nos permite intermediar de manera regulada entre empresas y candidatos.

Ofrecemos

Para empresas: Reclutamiento gratuito.

Para empresarios: Gestión e impartición de Contratos para la Formación y el Aprendizaje.

Para trabajadores activos y desempleados: Formación continua para un aprendizaje premanente "Cuando, Donde y Como quieras".

COMPETENCIAS CLAVE PARA SER, CRECER Y TRABAJAR

Respuestas formativas

Trabajamos a nivel nacional.

Servicios de reclutamiento GRAUTITOS con prioridad para nuestros alumnos en bolsa de empleo.

Asesoramiento GRATUITO sobre Contratos para la Formación y el Aprendizaje.

Marketing Digital, Redes Sociales, Técnicas de Venta, Atención eficaz de quejas...

Formación Programada en Comercio y Marketing (Bonificada para empresas)

Certificados de Profesionalidad para trabajadores y desempleados

Plan de orientación laboral online GRAUTITO

Teleformación para que nunca dejes de aprender

Cualifica tu mundo ¡LLÁMANOS!

Historia

Cualifikados.com nace en el año 2016 como proyecto online del Grupo AKDcr

La idea parte del fundador del Grupo AKDcr en respuesta a la NECESIDAD de CUALIFICARSE SECTORIALMENTE en un mercado laboral cada vez mas exigente en cuanto a conocimientos, actitudes y habilidades comerciales que fomentaran la atención y foco en el cliente.

La experiencia de AKDcr ,en el sector de la Formación Profesional para el Empleo , consolidada con el Proyecto AULAS FPE dirigido especialmente a desempleados o trabajadores en búsqueda activa de empleo  dibujaba un hueco en  la red de redes dirigido al mismo segmento pero por distinta vía formativa, una oportunidad de libertad formativa en la que hacer partícipe al tejido empresarial.

Se analizaron las necesidades de empresas en materia de formación así como las motivaciones de candidatos en búsqueda de empleo que deseaban especializarse en la familia del comercio y marketing a través de certificados de profesionalidad que les permitiera libertad de aprendizaje.

Las expectativas de empresas y candidatos se unieron a través de la puesta en marcha de la Agencia Nacional de colocación online que nos permitió CONECTAR con más fuerza aún la FORMACIÓN Y EL EMPLEO.

Se trabajó en el estudio de una PLATAFORMA que cumpliera con los requisitos del Servicio Público de Empleo para poder trabajar como colaboradores profesionales a nivel nacional,  y en concreto a nivel regional a través de las convocatorias de la JCCM.

La idea estaba pulida y el concepto creado y testado, faltaba técnicamente hacerlo posible para ello se contó con un equipo de trabajo que ha mantenido como protagonistas originales a Juan Carlos Martín como creador de la idea y Marcelino Casas Torres como coordinador general y jefe de proyecto incluido en AKDcr Formación y Consultoría S.L.

Actualmente cualifikados.com es una herramienta de formación permanente para empresas y trabajadores tanto activos como en búsqueda de empleo.

Con un eslogan claro que hace referencia a su intención NUNCA DEJES DE APRENDER. CUALIFICA TU MUNDO.

Programas