Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.

BIENVENIDO AL Grupo AKDcr

editor
BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO

Hello world!!!

Bienvenido a www.grupoakd.com un nuevo entorno digital de AKDcr que nos permitirá mostrar nuestros 4 PROYECTOS creados y unidos con la base de la FORMACIÓN Y EL EMPLEO dotada de premisas básicas de Responsabilidad Social Corporativa y excelencia en su gestión. Somos especialistas en conectar a candidatos que quieren trabajar con empresas que buscan trabajadores cualificados. Tenemos por ello  la satisfacción de poder formar en competencias clave y técnico profesionales a distintos colectivos (FAMILIAS CON NIÑOS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, EMPRESAS, TRABAJADORES, ESTUDIANTES O PERSONAL EN BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO) ofreciendo RESPUESTAS FORMATIVAS A MEDIDA para cada uno de ellos. 

Nuestra misión es TRANSFORMAR EL FUTURO y lo hacemos poco a poco con PROYECTOS DE CRECIMIENTO CONTINUO que se consolidan en el medio o largo plazo con un retorno integral de la inversión realizada y evidencias claras de la gestión que dicho cambio produce en el vida personal y profesional de nuestra comunidad. 

Nuestros productos y servicios son ofrecidos en formato PROYECTO definiendo en cada uno de ellos su ALCANCE, OBJETIVOS GENERALES, OBJETIVOS ESPECIFICOS, CARACTERISTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE OFRECEMOS A LA SOCIEDAD a través de la FORMACIÓN DE CALIDAD dotada de principios y valores no sólo certificados en calidad a través de las normas ISO 9001-2015 sino evidencias más contundentes como son los hechos probados y demostrados a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Creemos en la Formación Profesional para el Empleo bien dirigida, bien gestionada, bien coordinada, bien impartida y bien controlada por las autoridades competentes, Creemos en las Familias que piensan en el futuro y no solo en el presente y dotan a sus hijos de competencias clave para un aprendizaje permanente, Creemos en las empresas que confian en la formación como base que aumenta la productividad de organizaciones que crecen marcando el paso y el ritmo del tiempo. Creemos y ayudamos a las personas en búsqueda activa de empleo que necesitan encontrar el camino para marcar su futuro, Creemos en las vocaciones emprendedoras que cambian el entorno que nos rodea, creemos por ello en el emprendimiento y la oportunidad del intraemprendimiento en pequeñas empresas estructuradas sobre la base profesional de su gente, trabajadores de pro que demuestran que se ocupan de su trabajo y además se preocupan y comprometen por la calidad y la excelencia del mismo....Creemos en los PROYECTOS pensados para el presente pero con planteamientos que alcanzan y permiten un futuro mejor. 

Por todo ello estamos creando UNA RED DE COLABORADORES de CONFIANZA (tanto empresas como alumnos) que se sumen a nosotros en el RETO DE TRANSFORMAR EL FUTURO JUNTOS. 

!No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos modificar el que tenemos a nuestro alrededor, haciendo de él UN MUNDO MEJOR Y MAS FORMADO!

¿TE UNES? ¡Síguenos! 

Pd. Si quieres formar parte de nuestra RED DE COLABORADORES DE CONFIANZA envianos tus datos de contacto y podrás recibir el BOLETIN DE RESPUESTAS FORMATIVAS que pondremos en marcha a partir de septiembre con información actualizada de la formacion y empleo de nuestro entorno, te permitirá seguir ofertas de empleo, cursos gratuitos, cursos privados, consejos de orientación laboral, consejos de planes de formación interna para la empresa etc.

BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO.  

La suma de TODO/S.

 

 

 

 

Lo último en el blog

Sábado, 6 de Octubre de 2018

Frase típica y tópica que se usa cuando una acción está lista para ser ejecutada.

Plan de Orientación Laboral Grupo AKDcr
Miércoles, 27 de Junio de 2018

"Curriculum" CARRERA y "vitae" VIDA son dos palabras clave que nos ofrecen la posibilidad de pone

BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO
Martes, 19 de Junio de 2018

Hello world!!!

Alumnos que hoy son teachers
Lunes, 18 de Junio de 2018