Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.
cabecera abril

Historia de Julián Morales

Imagen de admin
admin
historia abril

Licenciado en Filología Inglesa y segundo coordinador del Proyecto de Crecimiento Continuo con el Inglés iniciado por Marisa Garcia Bartall y un extraordinario equipo de profesores y trabajadores de nuestra primera etapa que tampoco nunca olvidaremos.

Julián Morales nos dejó una huella imborrable; en sus archivos, en su orden , en su disciplina, en su compromiso y vocación de ayuda a los demás, en su dinamismo, en su gusto y pasión por la música a través de su guitarra, y a resaltar como anécdota en sus famosos jamones caseros secuenciados en orden a su buen y particular criterio.

Podemos recordarle con cariño como buen coordinador pero sobre todo como buen compañero y excelente persona, a día de hoy pueden disfrutar de él los alumnos de la EFA MORATALAZ de Manzanares con quiénes comparte su saber hacer y su rigor en lo que hace, a la par que seguro, su buen humor estimula a un aprendizaje significativo del que ya en su momento hacía gala del mismo.

Julián representa a ese circulo de personas que sin estar ahora en AKD nunca se ha ido.

 

Gracias a tu historia, su historia, nuestra historia hoy AKD es la suma de todos y cada uno de vosotros. Gracias de todo corazón.

Lo último en el blog

Plan de Orientación Laboral Grupo AKDcr
Miércoles, 27 de Junio de 2018

"Curriculum" CARRERA y "vitae" VIDA son dos palabras clave que nos ofrecen la posibilidad de pone

BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO
Martes, 19 de Junio de 2018

Hello world!!!

Alumnos que hoy son teachers
Lunes, 18 de Junio de 2018

historia mayo
Domingo, 20 de Mayo de 2018

Historia dedicada a todos los "padres" de AKD (Mamás + Papás)