Jose Luis Martinez Melero - "El FOCO del Objetivo"

editor
Protagonista enero: Jose Luis Martínez Melero

Protagonista del mes

Jose Luis Martínez Melero
Entidad: 
Objetivo Castilla La Mancha
Cargo: 
Director "www.objetivocastillalamancha.es"
Sector: 
Medios de Comunicación
Actividad: 

Objetivo Castilla-La Mancha es un novedoso medio de comunicación digital en el que el usuario encontrará toda la información de nuestra región y provincia, además de diversos espacios y contenidos multimedia para su entretenimiento.

Objetivo Castilla-La Mancha cuenta con un equipo de profesionales con probada experiencia en medios de comunicación tanto radiofónicos como televisivos. Personas ilusionadas con un producto actual y diferente, en el que cada día tiene más credibilidad y difusión.

Objetivo Castilla-La Mancha nació con la voluntad de ser uno de sus medios informativos de referencia. Para ello aporta contenidos que se diferencian del resto, tanto por la línea editorial, como por el tratamiento de los mismos.

Ha logrado crear una plataforma digital desde la que se accede a noticias, reportajes audiovisuales, una radio online y a diversos contenidos multimedia.

         Sus valores: Cercanía, sociedad plural e independiente.

         Su lema… “Nuestro Objetivo eres tú”.

¿Cuál es tu historia?: 

"Nos hemos creado a nosotros mismos, sabemos lo que cuesta buscarse la vida y por ello creemos que nuestro APOYO Y PATROCINIO a este PLAN ayudará a potenciar tanto el empleo por cuenta propia como por cuenta ajena, dinamizará la formación por el empleo y tendremos la oportunidad de seguir InFormando desde www.objetivocastillalamancha.es donde el objetivo también eres Tú."

 

¿Qué CLAVE PARA TRABAJAR compartirías con nosotros?: 

"Actitud

Cualificación Formación

TESÓN"

Añadir nuevo comentario

Lo último en el blog