#MundoGrupoAKDcr2019

editor
Protagonistas UXE del mes de diciembre

Protagonista del mes

#MundoGrupoAKDcr2019 #GrandesProtagonistas
Entidad: 
Grupo AKDcr
Sector: 
Formación y Empleo
Actividad: 

 

Las empresas como las personas deben decidir cada año el rumbo de su futuro recordando en cada paso ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? y muy importante ¿A dónde vamos?.

Las Respuestas no dejan de ser Formativas y por ello debemos escribirlas para interiorizar aquello que expresado en propósitos adorna cada Navidad bajo la fórmula del deseo y a continuación la consabida "palabra mágica" que aparentemente dibuja con fuerza y expresión desiderativa su cumplimiento 

Y sí por todo eso y como cada año..hace 12 meses en el #GrupoAKDcr nos propusimos un "PLAN" que ya es historia. 

 
¿Cuál es tu historia?: 
La historia del PLAN UxE 2019 del #GrupoAKDcr no era otra que destacar las líneas conductoras del trabajo que otorga sentido a nuestros días y a las horas de trabajo que pasamos en ellos;  uno tras otro, una tras otra y son muchas...quizás incluso demasiadas. Pero bueno... son las que son y desde siempre habíamos tenido/sentido clara la MISIÓN de conectar la Formación con el Empleo con programas de formación de "alta calidad" a través de los proyectos que poco a poco ibamos generando y que poco a poco se van consolidando...

y ¡¡Sí!! nos atrevemos a decir "ALTA CALIDAD" no porque tengamos un MANUAL (que lo tenemos) o contemos con marcados PROCEDIMIENTOS (que los tenemos) que tienen a su vez REGISTROS (que también los tenemos) y que conforman un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (que por supuesto lo tenemos)

¡¡Noooo!!! No por eso podemos atrevernos a decir que nuestros programas son de alta calidad, entre otras cosas porque contar con normas internacionales y estandarizadas (Normas ISO 9001 2015) tan sólo certifica la calidad,  pero no llega a demostrar realmente la verdadera esencia de la misma. 

La esencia invisible de la calidad, que no la Navidad,  es lograr la SATISFACCIÓN TOTAL de la comunidad en la que estamos inmersos y juntos lo hemos vuelto a hacer, lo hemos conseguido a través de un Plan con nombre propio que bautizamos en enero. De forma reducida y de nuevo con 3 letras, lo denominamos UxE  "UNIDOS X EL EMPLEO". Un plan con lineas de pensamiento que se ven reflejadas de forma manifiesta.

  • Plan UxE dibujado con la SONRISA de un alumno o alumna en la fotografía que marca el fin de un proceso

  • Plan UxE  reflejado en la TRANQUILIDAD de un padre o madre , sabiendo que sus hijos poco a poco se irán de nuestras aulas y encontrarán un trabajo cualificado HABLANDO EN INGLÉS "de verdad, verdad" y no sólo con un título bajo el brazo. 

  • Plan UxE visto a través de la ALEGRÍA de haber ayudado a motivar/orientar/formar y encontrar trabajo a tantos y tantos alumnos que este año lo han conseguido y otros tantos que el año que viene lo conseguirán.

  • Plan UxE con el  DISFRUTE de trabajar en aquello para lo que te has formado y te ENCANTA hacer

  • Incluso satisfacción del Plan UxE reflejada en el sentimiento de colaborar con causas sociales con las que nos sentimos plenamente identificados ejemplo Plan Unidos x la Igualdad ( UxI) al que nos hemos sumado no sólo localmente con #centromujerdeDaimiel sino con el resto de una sociedad que deja de restar y dividir para seguir multiplicando.

  • Y ¡¡Sí!! toda esta batería de reflejos visibles,  hacen inVisible la calidad de un Plan que nos demuestra de manera palpable que hacemos lo que debemos de hacer y que cumplimos un año más con nuestra MISIÓN, VISIÓN Y VALORES,  logrando en 2019 indicadores que llamamos de "ÉXITO" y que el pasado 27 de diciembre celebramos en la reunión de objetivos de fin de año.

  • 98% de satisfacción en todos nuestros programas

  • 97% de renovación en las Aulas de Inglés

  • 99% de satisfacción en las encuestas de clima laboral 

  • 60% de inserción laboral en cursos sin compromiso de contratación

  • y sí, también un número muy importante para nosotros, ya que hemos conseguido formar a "¡¡¡1000 alumnos a lo largo de estos 12 meses de 2019!!"

  • Por todo ello queremos que este mes de diciembre pongamos el BROCHE DE ORO con tu presencia simbólica si eres de los que nos sigues de forma habitual, ya seas alumno, alumna, padre, madre, colaborador, trabajador, profesor o simplemente SEGUIDOR DEL #GRUPOAKDcr, vaya para ti el PROTAGONISMO no sólo del mes de diciembre sino de todo el año 2019 que mañana llega a su fin. 
  • ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡EL AÑO QUE VIENE CONTINUAREMOS A TU LADO Y OJALÁ SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!

  • Todo el equipo del #GrupoAKDcr te deseamos un FELIZ AÑO 2020.

¿Qué CLAVE PARA TRABAJAR compartirías con nosotros?: 

¡¡FÓRMATE, NO TE CONFORMES Y NUNCA DEJES DE APRENDER!!

Añadir nuevo comentario

Lo último en el blog