OPOSITA para Auxiliar Administrativo del Estado (Grupo C2)

Auxiliar Administrativo del Estado

Curso

Información
Objetivo: 

Con este curso adquirirás los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar todas y cada una de las pruebas de esta oposición.

 

Requisitios: 
  • Tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  •  Estar en posesión del Título de Graduado Escolar o equivalente
Pruebas: 

Las pruebas oficiales de Auxiliar del Estado consisten en dos exámenes

  • PRIMER EJERCICIO: Consiste en resolver dos test con preguntas acerca del temario y también de carácter psicotécnico 

Se trata de un tipo test de 90 preguntas que deberas responder en 70 minutos.

  • SEGUNDO EJERCICIO: prueba ofimática 

Consiste en un examen práctico, en el cual se deben resolver tres ejercicios en 30 minutos: (Ejercicio de transcripción y ortografía, Ejercicio de Word y Ejercicio de Excel) La versión de Office a utilizar es Office 2010 Profesional Plus actualizado al Service Pack 2 (SP2).

 

Convocatoria: 

Las plazas ofertadas para la administración del Estado se dan a conocer con periodicidad anual, como norma general, en el primer trimestre del año por el Gobierno de España, en la Oferta de Empleo Público correspondiente.

En la actualidad  hay aprobadas para Auxiliar del Estado 1.662 plazas!!. Estando a punto de salir las próximas convocatorias. Se prevé que hasta 2029, se convoquen miles de plazas cada año para los cuerpos de la Administración del Estado. Según ha comunicado el gobierno, en los próximos años, tendrá la necesidad de cubrir en torno a 70.000 puestos de funcionarios en la Administración del Estado por jubilación (Auxiliar administrativo del Estado, Administrativo del Estado, etc).

¿Cómo Preparamos la Oposición?
Destinatarios: 

Alumn@s que quieren prepararse las Oposiciones con una metodología online flexible y con acceso durante las 24 horas del día a nuestro campus virtual de formación. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamiento, cuentan con todos los recursos didácticos necesarios para afrontar  y superar con éxito unas oposiciones.

Metodología: 

A través de nuestra exclusiva metodología, ponemos a tu alcance todos los medios didácticos y tecnológicos para que consigas tu plaza de Auxiliar Administrativo del Estado. Te guiarán y apoyarán un profesorado que resolverá todas tus dudas y un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro Campus online, con todos los contenidos y recursos didácticos necesarios durante las 24 horas del día:

  • Temario actualizado.
  • Clases explicativas a través de vídeos de nuestros profesores de los diferentes temas.
  • Amplia batería de preguntas tipo test.
  • Orientador académico+ Training Técnico Motivacional  que te ayudará durante toda tu formación que guiará tu carrera hasta llegar a la meta.
  • Profesorado especializado para la resolución de dudas a través del email del campus de formación.
Clasificación
Proyecto: 
Producto Relacionado: 
Grupo Oposiciones: 
Familia Profesional: 
Financiación: 
Mas informacion: 

Solicita entrevista personal con información más avanzada en el 605 88 95 95 / 926 26 00 01 o por correo electrónico blabian@akd-cr.com

Solicita más información