Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.

Servicios Generales del Grupo AKDcr

Agencia Nacional de Colocación Online

El eje principal de todos nuestros PROYECTOS gira en torno a la conexión entre la formación y el empleo. Hacemos posible que el talento identificado en los alumnos del Grupo pueda ser valorado entre la Red de Empresas colaboradoras del mismo, además de abrir el servicio como un canal de encuentro entre otros candidatos y otras empresas no conocidas que deseen adherirse. 

Planes de Orientación Laboral para Personas Desempleadas (POL Webinar)

Conferencias web dirigidas prioritariamente a nuestros alumnos sin descartar aquellos que quieran incluirse y estén dentro de nuestra comunidad digital, les guiamos desde la fase de autoconocimiento, pasando por el análisis del mercado laboral, la definición de objetivos profesionales, concreción de estrategias y tácticas de búsqueda hasta alcanzar la meta del plan ¡MARCAR EL FUTURO Y ENCONTRAR EL CAMINO!

Asesoramiento Emprendedor y Orientación al Autoempleo

No sólo hablamos de emprendimiento en papel... sino que también lo ponemos en marcha y lo potenciamos desde dentro del propio grupo. Nos encantan las ideas, jugar con ellas, experimentar, validar procesos de negocio que pueden resolver problemas y atender necesidades reales en una sociedad que necesite líderes autosuficientes que bien rodeados hacen de sus sueños su propia vida. Ofrecemos asesoramiento gratuito y además estamos rodeados del tejido empresarial que comparte esta misma misión como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, FECIR y Asociaciones locales como AEDA Daimiel y otras que luchan por el desarrollo económico de sus entornos.

Reclutamiento Gratuito para Empresas

Ofrecemos trabajadores potenciales a las empresas a través de nuestros canales de búsqueda, dando prioridad a los alumnos del Grupo incluidos en nuestra Agencia Nacional de Colocación Online pero sin descartar otros nuevos que quieran formar parte del reclutamiento ofertado. Colaboramos con otras agencias de colocación con las que compartirnos nuestras ofertas y tenemos establecido un canal de cooperación con MANPOWER como empresa referente en el sector.

Solicita más información