Are you ready?

Grupo AKD
Are you ready?

Frase típica y tópica que se usa cuando una acción está lista para ser ejecutada. "ESTAR PREPARADO" significa que previamente has visualizado lo que quieres hacer, has planificado como, cuando y con quien hacerlo. ESTAR PREPARADO significa PENSAR ANTES DE ACTUAR...y sí supone estar "LISTO".

En la vida se nos prepara para estar PREPARADOS para el FUTURO. se nos forma para estar PREPARADOS para el TRABAJO, se nos educa para estar PREPARADOS para respetar a una sociedad que necesita gente respetada y respetable y muchas mas cosas pero... ¿ESTAMOS LISTOS para ello?

De manera periódica deberíamos recurrir a esta pregunta para mirarnos a nosotros mismos y comprobar si estamos LISTOS para AFRONTAR UN CAMBIO silencioso y permanente que a todos nos embarga sin prisa pero sin pausa, pero del cual no podemos escapar. 

Podríamos seguir reflexionando sobre la pregunta pero lo que en el Grupo AKD damos son; RESPUESTAS y no de cualquier tipo. Nos centramos en la educación, en el trabajo, en el empleo... todo ello protagonizado por el mundo de las familias, de los trabajadores, de los empresarios o emprendedores y poniendo siempre en el centro de todos a un colectivo clave que atraviesa la dura incertidumbre del desempleo y que debe saber rearmarse para salir del mismo (si es con ayuda mejor) .

A todos ellos, entre los cuales es posible que tú te encuentres ofrecemos "RESPUESTAS FORMATIVAS" materializadas en proyectos y visibilizadas en letras, imágenes y sonidos que ayudarán a entender el concepto pretendido.

Estas dos palabras unidas, además han sido el nombre ganador, elegido por parte de nuestros seguidores  con el que bautizaremos los nuevos medios de comunicación que nos ayudarán a compartir con vosotros reflexiones y temas de interés que nos hagan FORMAR, INFORMAR e incluso ayudar a TRANS-FORMAR el futuro de quienes se forman y no se conforman 

Tenemos muchos RETOS escritos en papeles en blanco que se llenan de desafíos cuando quedan grabados, uno de ellos es ESTRENAR una línea de contenidos en el BLOG del Grupo en la que daremos RESPUESTAS cada SEMANA dirigidas a cada colectivo al que nos dirigimos, tras él nacerá una publicación periodica a través de e-mail que llegará exclusivamente a quien realmente la quiera recibir.

Y sí ESTAMOS LISTOS Y PREPARADOS para hacerlo posible, al menos para intentarlo, entre otras cosas porque lo hemos visualizado, lo hemos planificado, lo hemos organizado y hoy mismo ESTAMOS LISTOS para contarlo.  Hay un equipo tras estas palabras dispuesto a escribir todas las semanas sobre aquello que pensamos os puede interesar. Esperamos que ese RETO se haga REALIDAD. 

ARE YOU READY?? 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog