Modalidad Teleformación

Acceso al Campus Cualifikados

Recorrido

Bienvenid@

Jefe de proyecto

600 33 31 95

¿Hola qué tal estás?

Gracias por visitarnos y estar aquí dándonos la oportunidad de conocernos y conocerte un poquito mejor. 

Soy Marcelino Casas, jefe de proyecto o lo que es lo mismo coordinador general, responsable de que todo salga como debe de salir. Dentro del Grupo AKDcr junto con mi ekipo, cumplimos con la misión de conectar la formación con el empleo a través de la modalidad de teleformación como fundamento del proyecto.

La iniciativa ha hecho posible acreditarnos por el SEPE con el nºde registro 8000000498 para impartir en la modalidad de teleformación y ser Agencia Nacional de Colocación autorizada por el SEPE, con nº 9900000558, que nos permite intermediar de manera regulada entre empresas y candidatos.

Estas acreditaciones nos permiten ofrecer respuestas formativas a varios colectivos y contribuir con ellos en:

a)La creación de empleo facilitando a las empresas (reclutamiento gratuito) candidatos inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil para que puedan recibir sus primeras experiencias laborales gracias a la fórmula de los CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

b)La realización de planes de Formación programada/continua para empresas y trabajadores, poniendo como centro al cliente en todas las acciones previstas.

c) Cualificación profesional para personas desempleadas que deseen especializarse en comercio y marketing o incluso en la docencia para la Formación Profesional para el Empleo a través de los diferentes certificados de profesionalidad en los que estamos homologados.

Juntos TRANSFORMAMOS EL FUTURO para llegar lo más alto posible, descubre si podemos ayudarte y si es así, te unirás al reto de los que se forman y no se conforman.

Con la teleformación NUNCA DEJARÁS DE APRENDER, nuestro campus CUALIFICA 7 días a la semana / 24 horas al día, una vez que accedes como alumno seleccionado. 

Bienvenid@ al Grupo AKDcr.  Bienvenid@ al proyecto  #cualifikados  

Descripcion proyecto
Logotipo Cualifikados
  • Cualifikados es la Formación Profesional para el Empleo del Grupo AKDcr en modalidad de teleformación, impartida a través de una plataforma homologada por el SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad  o proyectos formativos relacionados.
  • Cualifikados gestiona la Agencia Nacional de Colocación del Grupo autorizada por el SEPE, con nº 9900000558, que nos permite intermediar de manera regulada entre empresas y candidatos.
Ofrecemos

Para empresas: Reclutamiento gratuito.

Para empresarios: Gestión e impartición de Contratos para la Formación y el Aprendizaje.

Para trabajadores activos y desempleados: Formación continua para un aprendizaje premanente "Cuando, Donde y Como quieras".

COMPETENCIAS CLAVE PARA SER, CRECER Y TRABAJAR

Respuestas formativas

Trabajamos a nivel regional en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Servicio Público de Empleo y a nivel nacional con la agencia de colocación.

Servicios de reclutamiento GRATUITOS con prioridad para nuestros alumnos en bolsa de empleo.

Asesoramiento GRATUITO sobre Contratos para la Formación y el Aprendizaje.

Competencias docentes y transversales en Marketing Digital, Redes Sociales, Técnicas de Venta, Atención eficaz de quejas...

Formación Programada prioritaria en Comercio y Marketing (Bonificada para empresas)

Certificados de Profesionalidad para trabajadores y desempleados

Plan de orientación laboral online GRATUITO

Teleformación para que nunca dejes de aprender

Cualifica tu mundo ¡LLÁMANOS!

Historia

#Cualifikados nace en el año 2016 como proyecto online del Grupo AKDcr

La idea parte de la NECESIDAD de CUALIFICARSE SECTORIALMENTE en un mercado laboral cada vez mas exigente en cuanto al desarrollo de competencias transversales que permitieran SER, CRECER Y TRABAJAR con una formación abierta y sin barreras de tiempo

Se analizaron las necesidades de empresas en materia de formación así como las motivaciones de candidatos en búsqueda de empleo y se detectó la carencia de habilidades comerciales como un problema a resolver.

Las expectativas de empresas y candidatos se unieron a través de la puesta en marcha de la Agencia Nacional de colocación online que nos permitió CONECTAR con más fuerza aún la FORMACIÓN Y EL EMPLEO.

Posteriormente se trabajó en el estudio de una PLATAFORMA que cumpliera con los requisitos del Servicio Público de Empleo para poder trabajar como colaboradores profesionales a nivel nacional,  y en concreto a nivel regional a través de las convocatorias de la JCCM.

Esta idea se materializó a través de la dirección del grupo, seleccionando a MARCELINO CASAS TORRES como jefe de proyecto y coordinador del mismo y por supuesto contando con la ayuda y soporte del EKIPO CKD. Un grupo de trabajo perfectamente coordinado, con misión, visión y valores compartidos con el Grupo AKDcr.

Actualmente el proyecto #cualifikados es una herramienta de teleformación permanente para empresas y trabajadores (tanto activos como en búsqueda de empleo) gestiona, coordina e imparte Certificados de Profesionalidad con posiblidad de gestionarlos a través de los Contratos para la Formación y aprendizaje dirigidos principalmente a jóvenes sin experiencia. .

#Cualifica 24 h/ 7 días a la semana con un único deseo PARA TI (si formas parte de nuestro mundo) "NUNCA DEJES DE APRENDER"

Programas

Entradas relacionadas