Historia de Eduardo Astilleros Garzás
Primer trabajador de AKD y tras él muchos compañeros a los que estamos recordando y nos gustaría recordar.
Experimentó profesionalmente el boom de salida de los ordenadores.
AKD vendía sus primeros PC's principalmente a alumnos del centro. Posteriormente se abrió tienda en C/ Alarcón 2 "AKDMÁTICA".
Eduardo estudiaba las necesidades de los clientes, los asesoraba y lo mejor... siempre estaba disponible cuando se le necesitaba.
Cabe recordar en esta historia el nombre de Hortensio Mancebo, como sucesor de la actividad de compra-venta informática durante varios años.
El boom de la informática posicionó a AKD como un centro de referencia en materia informática y aún se recuerdan los famosos cursos de sábados de MONTAJE Y REPARACIÓN DE ORDENADORES, cuyos alumnos procedían de toda la provincia de Ciudad Real.
Eduardo cumplía el perfecto perfil de trabajador y apasionado por su trabajo.
Más de 20 años después, trabaja en Daimiel Televisión y se encarga junto a su equipo de hacer que la tele local llegue técnicamente bien a todos nuestros hogares.
Su trayectoria laboral ha estado marcada por el buen desempeño en todos los servicios técnico-profesionales y sigue haciendo de ello su auténtica profesión.
Gracias a tu historia, su historia, nuestra historia hoy AKD es la suma de todos y cada uno de vosotros. Gracias de todo corazón.