¿Conoces los 5 NUNCA de Steve Jobs? ¡Descúbrelos y verás su efecto!

editor
    1. LOS CINCO “NUNCA” DE STEVE JOBS

 

“Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”

-Steve Jobs-

 

Steve Jobs es, para muchos, un icono moderno y casi un ídolo al que adorar. Fue cofundador de Apple y genio de la informática. Sus ideas innovadoras, que fundaron los principios de la tecnología de la que hoy disponemos, y el estilo teatral y diferente que daba a sus campañas de publicidad hizo que sus productos trascendieran y le hayan convertido en un referente. Hoy queremos ofrecerte parte de su filosofía altamente inspiradora

  • NUNCA te des por vencido

 

Alcanzar un sueño no es fácil, es complicado, requiere mucho esfuerzo, una gran dosis de fuerza de voluntad y una enorme confianza en uno mismo. En el camino hacia nuestro sueño encontraremos mil dificultades, que nos desmoralizarán, que nos harán pensar que no podemos seguir, pero siempre es posible continuar, siempre hay un camino u otra forma para alcanzar nuestro sueño.

“Tú me puedes quitar el sueño, pero nunca podrás quitarme las ganas de seguir soñando”

-Shoshan-

Es esencial dejar de lado los miedos, porque aunque es normal tener miedo ante la incertidumbre, no es bueno que el miedo nos paralice. Haz primero lo que te da miedo, no lo dejes para el final, el resto será mucho más sencillo.

“Ponte un límite y lo tendrás”

  • NUNCA aparentar

La sencillez, la transparencia deben acompañarnos durante toda nuestra vida. Nuestros pensamientos y sentimientos deben ser expresados, con sinceridad y sin ofender a los demás. Déjate querer tal y como eres. Muestra aprecio por las personas a las que quieres, deja que te arropen cuando te sientas mal y que celebren contigo tus logros.

  • NUNCA te pares

Ningún sueño va a venir a buscarte a la puerta de tu casa, tendrás que salir ahí fuera a buscar lo que deseas. Mueve tu cuerpo y tu mente, con una actividad constante. No importa tu edad, siempre es posible encontrar cosas que hacer, se trata de salir de nuestra “zona de confort” y desarrollar todas nuestras capacidades profesionales y personales.

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

-Steve Jobs-

Exprime cada segundo de tu existencia, vive el aquí y el ahora, nunca te quedes quieto. Aprende cada día algo nuevo, no pares nunca de mover tu mente. Haz deporte cada día, no pares nunca de mover tu cuerpo.

  • NUNCA te aferres al pasado

 

El pasado es algo que no podemos cambiar, sólo podemos cambiar nuestro futuro. Todos hemos cometido errores en nuestra vida, pero simplemente aprendemos de ellos y los dejamos atrás para intentar no volver a cometer los mismos errores de nuevo. Si nos aferramos al pasado no podremos avanzar. No pueden ser una excusa para no avanzar, para no luchar por nuestros sueños.

“No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan”

-Anthony Robbins-

  • NUNCA dejes de soñar

 

Durante nuestra vida debemos mantener un sueño, un objetivo que nos haga levantarnos cada día con alegría y dibujar una sonrisa. Debe ser algo que nos emocione hasta lo más profundo de nuestro ser, que nos motive, que nos haga sentirnos plenos y realizados. Algo que nos haga vibrar.

Confía en ti mismo, conoce tus fortalezas y tus debilidades, conoce tus pasiones y lucha por lo que tu quiere, por tu sueño. Las dificultades no deben de ser motivo de desánimo sino motivo para luchar con mayor tesón en el camino hacia tus sueños.

Nunca pierdas la ilusión por la novedad, por lo que te rodea, por cómo se mueve la vida y por cada pequeña cosa que encuentres en tu camino.

“Soñad y vuestros sueños os harán imparables”

-Eduardo Madina-

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog