Grupo Shelborne Verano 2018

¿Interesado en Planes de verano al extranjero para tus hijos? ¡In-Fórmate de los programas y beneficios de la inversión!

editor
¿Planes de verano en el extranjero? In-Fórmate

RESPUESTAS FORMATIVAS PARA FAMILIAS Y ESTUDIANTES DE INGLÉS

Hello world!!!

Y aunque el frío del invierno no da mucha tregua... no podemos evitar pensar en el verano que se acerca lentamente. Los niños y los adolescentes disponen de muchísimo tiempo libre que, bien empleado, puede beneficiarles en su camino al futuro.

¿Te estás planteando enviar a tus hijos a un curso de verano? ¿En España o en el extranjero? Sin duda, la geografía española ofrece infinidad de actividades pero... ¿por qué no viajar a otro país? Piensa por un momento en los beneficios que tiene viajar al extranjero para un niño:

  1. - Aprender idiomas. Es obvio, ¿no? Elegir un destino que pueda aportar este aprendizaje a nuestros hijos es uno de los principales motivos por los que viajar al extranjero sería un buen plan. A corto plazo les ofrece la necesidad de comunicarse con su entorno y a largo plazo produce un cambio en el uso del idioma ya que pasa de ser un conocimiento a ser una herramienta de comunicación.
  2. - Ampliar su visión del mundo y aprender a valorar y respetar lo desconocido.
  3. - Convivir y explorar otras culturas junto a otras personas que desean aprender tanto como ellos.
  4. - Conocer costumbres distintas a las del país de origen
  5. - Comprender que hay muchas formas de vivir la vida para elegir lo que desean en la suya propia.
  6. - Vivir nuevas experiencias.
  7. - Realizar actividades distintas a las que habitualmente componen sus días les permitirá abrir sus mentes a otras posibilidades
  8. - Aumentar su capacidad de adaptación a distintas situaciones.
  9. - Mayor confianza en uno mismo.
  10. -Alejarse del núcleo familiar puede resultar complicado pero les ayuda a crecer como individuos y despierta en ellos la necesidad de confiar en su propia toma de decisiones.
  11. -Aprender a ser autónomo y responsable de uno mismo (aunque sea con supervisión) aumenta su confianza y es algo que traen en su maleta para seguir poniéndolo en práctica en el hogar.

 

¡Decidido! Un curso de verano en el extranjero parece una excelente opción. Solo queda decidir cómo llevar a cabo ese plan y resolver las dudas que asaltan tanto a niños como a padres:

  1. ¿Solos o acompañados?
  2. ¿En una residencia o con una familia?
  3. ¿Qué actividades se realizarán durante el curso?

Sea cual sea la elección final del modelo de curso, es muy importante comenzar esta aventura con la mayor seguridad posible y sabiendo cuál va a ser el paso a paso durante todo el proceso, desde el viaje de ida hasta la vuelta a casa. Un cálculo milimétrico que brinda la tranquilidad a los padres que ven en este tipo de cursos una excelente experiencia para sus hijos. Entonces, ¿cómo lo hacemos?

Desde el Grupo AKDcr ofrecemos respuestas a ésta y a muchas otras preguntas, confiando en la gran experiencia y profesionalidad de Lengua y Cultura Inglesa, entidad organizadora de cursos de verano de inmersión lingüística y planes escolares (trimestres o cursos completos) en centros educativos de Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Si eres uno de esos padres o madres que apuestan por la formación de sus hijos en base a experiencias tan enriquecedoras como ésta... ¡eres de los nuestros! Te invitamos a asistir a la sesión informativa que tendrá lugar en próximo 22 de febrero a las 12,00 h en nuestro centro de Daimiel y conocerás de primera mano lo que tenemos preparado para el Verano 2019 y Cursos de trimestre o año académico 2019/20, estará conducida por Belen Moro, directora general de LYCI MADRID quien dará respuestas formativas a todas las preguntas..

En el caso de que no puedas asistir pero te interesen nuestros planes rellena este formulario y te enviaremos toda la información que necesites. https://goo.gl/forms/PufvVfzCypqKfKG33 

Todos nuestros proyectos DESARROLLAN COMPETENCIAS CLAVES para SER, CRECER Y TRABAJAR. Trabajamos en equipo y con especialistas en cada área, como la única manera de TransFormar el Futuro y conectar la Formación de calidad con el Empleo. 

¿Te sumas al plan?

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog