UNIDOS X EL EMPLEO 2021

Planes de Orientación Laboral y acompañamiento GrupoAKDcr 2021 y Nueva Programación de Cursos Gratuitos JCCM

editor

UNIDOS X EL EMPLEO DESDE 1993

Forma parte de la identidad de una organización como es el #GrupoAKDcr, VINCULAR la FORMACIÓN con el EMPLEO. Este EJE DIRECTRIZ no sólo se convierte en nuestra MISIÓN CORPORATIVA sino que año a año es el verdadero PROPÓSITO de todo el conjunto de personas que trabajamos para lograr tal fin. 

#POL ORIENTA2021

Por ello, el año pasado y en nuestro compromiso con la calidad como centros colaboradores de la JCCM, desarrollamos y compartimos de manera pública el denominado #POL ORIENTA2, en su definición completa #Plan de Orientación Laboral y Acompañamiento dirigido a Buscadores Activos de Empleo.

El nacimiento de este #POL implicaba la visión de procesar las necesidades e inquietudes de quienes encontrándose en búsqueda activa de empleo podían necesitar una ayuda para ordenar el proceso necesario hasta poder conseguirlo en 12 pasos. 

Mes a mes, desde el Dpto. de Orientación integrado por @Beatriz Fernández Calvillo ( Psicopedagoga)  organizamos encuentros vía webinar (en los que se incluían tutorias grupales e individuales) para pautar los pasos necesarios hasta lograr la meta. Así fue como muchos de nuestros alumn@s CANDIDATOS acabaron 2020 con el empleo deseado, gracias a la orientación y acompañamiento de este Plan y el conjunto de su organización y sobre todo a las ENTIDADES COLABORADORAS que los han contratado. 

En 2021 seguimos en la misma línea de Orientación y acompañamiento sucesivo y pautado en 12 meses 12 pasos...

  • Volveremos a REEDITAR EL PLAN ORIENTA REV. 2021 dirigido principalmente a los nuevos alumnos/antiguos provenientes de los cursos gratuitos de la JCCM, así como seguidores del Grupo, que deseen sumarse a esta, nuestra comunidad. 

#POL OPOSITA2021

  • Editaremos en REV. 0, otro nuevo #POL, en exclusiva a no sólo buscadores activos de empleo sino también trabajadores que vean en la preparación de una Oposición, la salida laboral para encontrar un trabajo que les cambie la vida PARA SIEMPRE. Por ello, desde enero y hasta diciembre está previsto el desarrollo del #POL Oposita2021 coincidente con el origen del nuevo proyecto del GrupoAKDcr #Opositad@s y la prestación de un nuevo producto/servicio como son las OPOSICIONES ONLINE, liderado por @Beatriz Labián Manrique como Psicopedagoga reconvertida en Jefe de Proyecto con funciones de coordinación pero sobre todo como Coach/Trainer motivacional.

EN MARCHA NUEVO PROYECTO PARA OPOSITORES MOTIVADOS / OPOSITAD@S

El objetivo del #GrupoAKDcr a través de este nuevo PROYECTO/PLAN es seguir UNIENDO LA FORMACIÓN CON EL EMPLEO (en este caso EMPLEO PÚBLICO) para ello, este primer año, vamos a seleccionar mes a mes a no más de 15 Opositores que identifiquemos en el perfil de #OpositoresMotivados para conducirles por un camino que les llevará a alcanzar la meta final. 

Podrán optar, en función de sus inquietudes profesionales/capacidades/competencias a 16 OPOSICIONES ONLINE (caracter nacional /regional/local)  ubicadas en 7 FAMILIAS PROFESIONALES y distribuidas en 4 NIVELES de acceso formativos concretos, tal y como aquí se indican.

  1. OPOSICIONES DE NIVEL 1 (Para Opositores Motivados que no tengan en estudio o que deseen acceder con niveles superiores)
  2. OPOSICIONES DE NIVEL 2 (Para Opositores Motivados que tengan la ESO o equivalente)
  3. OPOSICIONES DE NIVEL 3 (Para Opositores Motivados que tengan Bachiller o equivalente)
  4. OPOSICIONES DE NIVEL 4 (Para Opositores Motivados que tengan Carrera Universitaria) 

El proceso global del POL OPOSITA2021 dará lugar al SERVICIO GRATUITO DE TRAINING MOTIVACIONAL para ser OPOSITOR, con opciones MES A MES para poder sumarse al plan. 

  1. GRUPO 1 / CLUB DE ENERO / PASO 1- ¿Te gustaría Opositar en 2021? Inicia el Camino 
  2. GRUPO 2 / CLUB DE FEBRERO /PASO 2
  3. GRUPO 3/CLUB DE MARZO / PASO 3 
  4. y así sucesivamente iremos creando la COMUNIDAD DE OPOSITORES MOTIVADOS a los que ayudar para acompañarles en una CARRERA DE FONDO con mucho que GANAR. 

PRESENTACIÓN POL WEBINAR ENERO -INICIANDO EL CAMINO...

El Jueves 28 de enero de 18:00 a 19:00 hr. se organizó el Primer POL WEBINAR DE OPOSITA2021 en el que se expusieron todas las opciones posibles a quienes estén interesados en OPOSITAR a lo largo del año, con posibilidad de incluirse en los diferentes GRUPOS/CLUBES que organizaremos MES A MES. 

PRESENTACIÓN POL WEBINAR FEBRERO -CALENTANDO MOTORES...

El Jueves 25 de FEBRERO de 18:00 a 19:00 hr. se organizá el segundo POL WEBINAR DE OPOSITA2021 

PRESENTACIÓN POL WEBINAR MARZO -SENTANDO LAS BASES...

El Jueves 25 de MARZO de 18:00 a 19:00 hr. se organizá el segundo POL WEBINAR DE OPOSITA2021 

PRESENTACIÓN PLAN DE FORMACION GRATUITA 2021 EN COLABORACIÓN CON LA JCCM,  UNIDOS X EL EMPLEO

Aprovecharemos estos EVENTOS para de 19:00 a 19:30 comunicar el PLAN DE FORMACIÓN GRATUITA cofinanciado por la Consejería de Economía Empresas y Empleo que llevaremos a cabo a lo largo de 2021 tanto en modalidad presencial o excepcional online, con las #AulasFPE, como en modalidad de teleformación con el Inglés sin limites de  #blablaenglish o #cualifikados 

¿Estás interesado en participar?

Apúntate al formulario y te llamaremos

Juntos Unidos x el empleo

A medida desde 1993

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog