¿Qué es Opositad@s? Proyecto de Oposiciones Online GrupoAKDcr

editor

Necesidades Formativas que dan respuesta a nuevos proyectos, nuevos retos...nuevas inquietudes 

El mercado de las oposiciones se encuentra al alza debido al impacto que ha tenido el COVID en el mercado laboral y la economía y también al hecho de que en los próximos 15  años el 44% del personal de la administración pública alcanzará la edad de jubilación.

De la misma manera que la alerta sanitaria que vivimos ha propiciado un auge de la modalidad de Teleformación, de las herramientas y contenidos tecnológicos frente a la formación presencial.

¿Qué es opositad@s?

  • Opositores Motivados NACE para ayudar a opositores sobre todo principiantes, a elegir, preparar y aprobar la oposición.

  • Proponemos entrenamiento con un enfoque didáctico, pedagógico y motivacional para descubrir su potencial y sacar el máximo partido al esfuerzo.

  • Con todas las garantías y sin desplazamientos

  • OPOSITAD@S ES  UN PROYECTO ONLINE DEL GrupoAKDcr, que este año trae de la mano EL NUEVO PLAN DE ORIENTACIÓN LABORAL Y ACOMPAÑAMIENTO denominado "POL OPOSITA2021"

  • Las oposiciones que preparamos VAN dirigidas a diferentes niveles de cualificación (1, 2, 3,4)  con ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Estudios Universitarios

  • Ofrecemos un catalogo con 48 OPOSICIONES en total

    • 11 de ellas Estatales

    •  3 de Castilla La Mancha

    • y el resto de otras CCAA. Centradas en:

      • Administración de Justicia

      • Hacienda

      • Correos

      • Administración

      • Sanidad.

CONÓCELAS 

NIVEL 1 

- Celador 

NIVEL 2

-      Auxiliar Administrativo del Estado (ADMINISTRACIÓN) C2

-      Auxiliar Administrativo de Sanidad (SANIDAD) C2

-      Auxilio Judicial (JUSTICIA) C2

-      Correos (CORREOS) C2

-      Celador (certificado escolar) (SANIDAD) E1

-     Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales (ADMINISTRACIÓN) C2

NIVEL 3

-         Administrativo del Estado (ADMINISTRACIÓN) C1

-         Administrativo de la Junta de Andalucía (ADMINISTRACIÓN) C1

-         Ayudante de instituciones penitenciarias (INSTITUCIONES PENITENCIARIAS) C1

-         Agente de la hacienda pública (HACIENDA) C1

-         Policía Local (FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD) C1

-         Policía Nacional (FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD) C1

-         Tramitación procesal y administrativa (JUSTICIA) C1

-         Técnico Auxiliar de enfermería (Primer Grado/Grado Medio) (SANIDAD) C2

NIVEL 4

-         Gestión procesal y administrativa (JUSTICIA) A2

 

En esta difícil carrera el opositor estará en todo momento guiado y acompañado por un Coach con training motivacional,   profesores especializados, tutor personal y orientador pedagógico.

Además de esto ofreceremos un CAMPUS desde donde el alumnado tendrá acceso a Aula Virtual acceso 24 horas y Clases en directo. Un temario actualizado y completo desde el inicio. Contenidos Interactivos. Herramienta autocorregible generadora de test, por áreas, temas y temario completo. Resolución de dudas por el Equipo pedagógico en menos de 48 horas. Newsletter con todas las novedades.

 

Hoy podemos decir con garantías que en esta vida todo SE ENTRENA, todo tiene un MÉTODO. Nosotros queremos compartir el nuestro para ayudar a opositores a estar #ORIENTADOS #PREPARADOS, #MOTIVADOS e #ILUSIONADOS.

  • Ofrecemos un seguimiento individualizado del alumno con el acompañamiento del TRAINING MOTIVACIONAL: 12 MESES, 12 PASOS. Combinación de diferentes técnicas motivacionales y de estudio con las qué pretendemos motivar y entrenar al alumno para que se convierta en un auténtico ATLETA MENTAL
  • CLUB DEL OPOSITOR con Rankings, retos, exámenes virtuales, quedadas para actividades deportivas y motivacionales. Para dar sentido de pertenencia, y establecer un espacio común con otros opositores
  • SERVICIOS PREMIUM: Preparación de todo tipo de pruebas con personal cualificado (Físicas, entrevistas personales, psicotécnicos, inglés, ordenografía, etc)

Opositar es una ardua carrera para la que el opositor no se prepara mentalmente, ni metodológicamente. Lo que se traduce en un esfuerzo titánico agotador física y mentalmente que da lugar al síndrome del opositor. Nosotros queremos hacer que su vida cambie para siempre ofreciéndole un soporte individual que se adapte psicológicamente a las necesidades académicas y personales de los opositores. Procurarle todo el apoyo y los contenidos y herramientas formativas necesarias.

¡¡¡sI ESTÁS DECIDIDO A INTENTARLO, NOSOTROS TAMBIÉN LO ESTAMOS PARA AYUDARTE!!!

¡¡JUNT@S LO CONSEGUIREMOS!!

¿Te sumas al plan? ¡¡Apúntate gratis al POL OPOSITA2021 y cuando estés preparado y siempre que estés convencido  podrás formar parte del Club Opositad@s  , entrenados para SER, CRECER Y TRABAJAR en aquello que realmente desean hacerlo.

¡Apúntate y te llamaremos!!  LET`S GO!!

https://forms.gle/YvPQ9U8yZJu2ZoRp9 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog