Cabecera UXE

¿Qué es AJE Ciudad Real para un asociado histórico? Agradecimiento por la Gala del 25 aniversario y mención especial para AKD y otras empresas de siempre ¡¡Gracias!!

editor
25 años con AJE

 

3 "LETRAS" definen 3 "PALABRAS" cargadas de un alto VALOR social y emocional, sobre todo para aquellos que puedan llegar no a entenderlas sino realmente sentirlas.

¡¡Gracias por la mención especial que recibió el Grupo AKD el pasado 18 de octubre y que por sorpresa nos pilló!!

Este artículo de agradecimiento va por todos vosotros al completo. ¡¡Esperamos que os guste!!

 

¿Qué es AJE CIUDAD REAL para un asociado histórico? 

 

“ASOCIACIÓN”

Hay cientos de asociaciones que se crean con una MISIÓN, VISIÓN Y VALORES. A veces no claros, a veces no ciertos, a veces posibles, vencibles y a veces imposibles o invencibles. Unas de mentira y otras de verdad, formadas por la...

suma de personas que se atreven a SUMAR y que juntas saben MULTIPLICAR, aún con el riesgo asumido de que alguna/s RESTE/n e incluso DIVIDA/n, a lo largo de un complicado pero apasionante camino. Fortalezas y Amenazas ímplicitas en el atrevimiento , como propia aventura de lo que en realidad significa EMPRENDER, pero no por ello FRENO/S que impiden seguir creciendo.

“JÓVENES”

Soñadores, creadores, valientes, creativos, solidarios, que se UNEN desde distintos puntos de ESPAÑA para crecer, para aprender, para compartir, para escuchar, para observar, para hablar, para entenderse, para formarse, para disfrutar y también desahogarse de puntos comunes que fácilmente en una asociación de las de "verdad, verdad",  siempre se encuentran.

“EMPRESARI@S”

Apasionad@s de sus proyectos, creyentes de sus ideas, luchadores de sueños, solucionadores de problemas que solos o acompañad@s, lo único que reclaman es un mínimo APOYO institucional , que les ayude a seguir creando, a seguir creciendo y construyendo un futuro autónomo e independiente que se merece no un mínimo, sino el máximo RESPETO de todos, ya que emprender no es nada fácil.

 

"3 PALABRAS que forman un NOMBRE, pero en este caso con

APELLIDOS que responden a una tierra que nos ha visto nacer y crecer"

 

LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE CIUDAD REAL

 

Lleva la “A”de su fundador "Antonio Sanchez Migallón" representando a TODOS LOS PRESIDENTES/JUNTAS DIRECTIVAS/Y ASOCIADOS de todos los tiempos.

Uno de los grandes jóvenes de principios de los 90 que tuvo la Gran Idea de hacer posible lo que no existía y que ,ahora, gracias a ÉL y a sus predecesores, cumple 25 años.

Antonio Sánchez Migallón creó un invisible LAZO ROJO sin certeza de la longitud o dimensión que podría llegar a tener y sin connotaciones políticas asociadas, más allá de la búsqueda de apoyos, siempre necesarios. Una simbólica cinta de raso rojo que de forma libre y natural ha ido pasando y se ha ido extendiendo con soltura de PRESIDENTE en PRESIDENTE (Jose María Cabanes, Jerónimo Martinez, Javier Moncada, Juan Angel Martinez, Jose Manuel Poveda, Rodrigo Caballero… hombres unidos en la esencia inicial y apoyados por sus respectivas y VALIOSAS JUNTAS DIRECTIVAS, todos hasta llegar al día de hoy, con una PRESIDENTA con nombre de mujer:

"Cristina Tirado" que como pudimos oir, ver y sentir en la GALA, ha tomado valientemente el testigo, el relevo generacional de seguir cumpliendo con la misión, visión y valores de sus antecesores. Apoyada con su equipo han teñido con un tenue rosa tirando a violeta, una estela varonil que con su coraje y determinación ha dejado de serla.

El corazón de AJE sigue latiendo y lo hace con un movimiento fuerte con pulso e impulsos que hacen que lo que ocurre en cada parte del  camino acertado o no, el tiempo se lo lleve, dejando en su recuerdo esa cinta de raso roja convertida ahora en una Gran LAZO con forma de CORAZÓN,  que después de 25 años y tras aquel sueño de Antonio convertido en realidad, logra que todos los asociados y asociadas nos sigamos representando en estas 3 letras, con la magia de seguir siendo Jóvenes el tiempo que dure el romance.

Contiene la "J"...

 Inicial de una persona muy especial que ha acompañado a todos los presidentes en estos 25 años, a todas sus juntas directivas, a todos sus asociados y asociadas y que ha dejado una imborrable huella, que sin duda permanecerá para SIEMPRE.

MUJER con J en su nombre , ALMA Y MADRE de AJE CIUDAD REAL y a la que desde este artículo ESPECIAL,  no podemos más que decirle en mayúsculas y en negrita para que suene y resuene su nombre...

 ¡¡¡GRACIAS JUANI MELLADO!!! por hacer que ese lazo invisible rojo tuviera la misma fuerza, estuviera quien estuviera y siempre enfocado en una única dirección.

 

Y acaba con la "E"

La “E” es sin duda una letra que ha acompañado a la “A” como representante máxima de todos los presidentes, Juntas de todos los tiempos, asociados pasados, presentes y futuros. Una LETRA  que ha estado siempre con la “J” y que evento a evento, proyecto tras proyecto ha representado lo que viene a ser la FUERZA de las GRANDES MARCAS.  

La “E” es EQUIPO, es la ENERGÍA en movimiento representada en este caso por el  STAFF DE APOYO de AJE que vive y se desvive por hacer que presidentes y sus juntas directivas cumplan con la misión posible de seguir creando, cultivando y fomentando vocaciones empresariales, que fuera de toda duda, crean riqueza y empleo en nuestra sociedad y más concretamente en nuestra CIUDAD.   

El conjunto de estas palabras aquí escritas, a modo de entrada de blog,  es un  pequeño homenaje de una antigua empresa asociada (también con 3 letras) que sigue cumpliendo años al lado de AJE y que AGRADECE el reconocimiento que nos hicieron en la GALA DEL 25 ANIVERSARIO el pasado 18 de octubre en la GALA, a todos los ASOCIADOS HISTÓRICOS que seguimos y permanecemos atentos y activos, en el devenir de una ASOCIACIÓN DE VERDAD, DE VERDAD, que se ha hecho GRANDE Y REFERENTE gracias a Jóvenes de Ciudad Real, que son ejemplos en una sociedad que HOY MÁS QUE NUNCA los necesita para CREAR IGUALDAD, RIQUEZA Y EMPLEO y que nunca por jóvenes que dejemos de ser, dejaremos de aprender, incluso equivocándonos. 

 

GRACIAS AJE CIUDAD REAL por el reconocimiento del pasado, del presente y seguir ADELANTE hacia el Futuro tirando del invisible lazo rojo que con forma de corazón ha creado el asociado Diego Palomares, como logotipo de estos 25 años de historia. ¡¡A por muchos más!!

¡¡Felicidades a tod@s los que verdaderamente nos sentimos AJE y mil gracias a la organización por la fantástica cena de gala del pasado viernes 18 , aunque echamos de menos a gente muy especial que ha significado mucho para la organización, no olvidaremos la sorpresa que nos preparásteis a los "Asociados de siempre", estuvo fenomenal!!  

 

www.grupoakd.com 25 años contigo 

Unidos x el Empleo ¿Te sumas?

Plan 2019 UxE patrocinado por Objetivo Castilla La Mancha 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog