Volver a empezar

#VolverAEmpezar

editor

#VOLVER A EMPEZAR

El reloj vital se pone en marcha de forma recurrente a las 00:00 del 1 de enero y como si nada pasara, pero pasara TODO, estrenamos cada año un nuevo año replanteándonos el anterior y generando deseos del siguiente. 

Dejar fumar, perder kilos, hacer ejercicio, tener trabajo, cambiarlo  o retomar el Inglés son propósitos típicos y tópicos de cada año nuevo que se vuelven viejos cada 31 de diciembre, pero que de manera mágica quedan activados 24 horas después, tras el sonar de las 12 campanadas. 

En el Grupo AKDcr de momento, no podemos ayudar a dejar de fumar, tampoco a perder kilos o hacer ejercicio a diario, pero sí podemos contribuir a lograr trabajos deseados o aprender Inglés,  cruzando el puente de la #FormaciónDeCalidad y haciendo esfuerzo diario para poder desarrollar competencias claves y ocupacionales que permitan 3 objetivos básicos, que forman parte de nuestra identidad #SerCreceryTrabajar 

#SER

SER #AUXILIARADMINISTRATIVO 

SER #GESTOR COMERCIAL DE VENTAS 

SER #TÉCNICO DE SOFTWARE OFIMÁTICO

SER #CONTROLADOR DE PLAGAS

SER #TÉCNICO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA 

SER #FUNCIONARIO PÚBLICO

SER #DOCENTE

SER ¿? 

"SER ALGO" en la vida nos permite desarrollarnos personal y profesonalmente, no SERLO nos deja incompletos, un tanto Vacíos por no saber definir QUIENES SOMOS y tampoco QUÉ PODEMOS APORTAR A LA SOCIEDAD, no ser nada es una sensación amarga que nos puede llegar a perseguir, pero que desde luego tiene remedio. 

Nunca es tarde para SER lo que uno quiere SER o dejar de SER lo que no quiere SER. 

Nunca es tarde para #comenzar de nuevo

La Formación es una herramienta de desarrollo que nos permite alcanzar sueños imposibles con el solo hecho de SABER ELEGIR QUE QUEREMOS HACER para SER lo que queremos llegar a SER. 

#CRECER

Después de SER lo que uno quiere, se activa el segundo PENSAMIENTO, SENTIMIENTO O ACCIÓN que nos lleva a CRECER por dentro y CRECER por fuera, lo expresamos a través de la mirada, la sonrisa y nuestro tono de voz. 

Ser lo que nos gusta Ser, nos permite CRECER, disfrutar de haber conseguido nuestra principal meta. 

#TRABAJAR

Y siii, la tercera fase se cumple cuando SOMOS, CRECEMOS y además encontramos el lugar en el que nos gustaría desarrollar lo que somos y en lo que nos hemos desarrollado. 

"Trabajar" puede ser una acción de pura supervivencia o en otra fase puede ser una necesidad no sólo económica sino de desarrollo de talento que nos sitúe donde realmente estamos tan cómodos que el trabajo no supone trabajo. 

 

En el Grupo AKDcr decimos que todo eso confluye cuando somos capaces de REFLEXIONAR y somos capaces de tomar decisiones para replantear puntos y VOLVER A EMPEZAR de nuevo. Es tanta la importancia que le hemos dado a estas 3 PALABRAS que hace dos años creamos el Plan de Orientación Laboral #POL ORIENTA2 pensado sobre todo para los alumnos que se incorporan a nuestras aulas, desde casa o desde clase y desean conseguir un lugar en el que poder desarrollarse. El año pasado creamos otro Plan de Orientación Laboral pensado para aquellos que inclinados por la administración desean formar parte de ella #POL OPOSITAD@S. Este año seguimos creando Planes alternativos que favorezcan el desarrollo de personas y organizaciones en busca de #UnMundoMejor, con este fin NACE COMPROMETID@S y VUELVE A NACER el  #PlanDeFormación2022 con más de 20 opciones a las que poder apuntarse para llevarlas a cabo y que comunicaremos #mesAmes #PasoApaso a través de la sucesión de #ProgramasActivos 

Formación #Enclase, con formación presencial en las Aulas FPE o Aulas PCC o formación #enCasa a través de las plataformas #Blablaenglish y #Cualifikados del GrupoAKDcr. Entre todos el pasado año formamos a casi 1000 personas y este año no queremos quedarnos atrás. 

Apretamos el #BotónRojo #Reseteamos y #VolvemosAEmpezar 

¡¡Síguenos y permanece atento a cualquier oportunidad que te pueda permitir ELEGIR O PREPARAR TU AVATAR #PARA SER CRECER Y TRABAJAR en aquello que realmente DESEES. 

NOSOTR@S YA ESTAMOS LISTOS ¿Y TÚ?

(Gracias por leernos y estar aquí /Gracias por formar parte de nuestra comunidad) 

 

 

Grupo AKDcr 

LA SUMA DE TODOS, LA SUMA DE TODO.

 

 

 

 

 

grupoakdcr

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog