Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.

Teleformación

Teleformación

Ventajas

  • Flexibilidad: No dependes de un horario ni de un espacio concreto de estudio, puedes adaptar tu formación a tu ritmo de vida.
  • Material accesible: Tan solo necesitas un ordenador y conexión a Internet, no precisas de libros o manuales, por lo que tendrás la información siempre al alcance de tu mano en cualquier momento o lugar.
  • No necesitas desplazarte: Ahorrarás tiempo y dinero, ya que no utilizarás el coche o el transporte público evitando el gasto que supone.
  • Trabajo diario y estructurado: La obligación de asistencia para un optimo aprovechamiento hace mas fácil el rendimiento en aquellas personas que buscan disciplina y un hábito marcado y bien estructurado en días y horas concretas.

Desventajas

  • Falta de socialización: A muchos les gusta interactuar con sus compañeros, conocer personas, compartir puntos de vista, realizar trabajos grupales… Y eso es algo que la formación online no permite, al menos con la intensidad que la formación presencial.
  • Disciplina y rendimiento: Debes ser una persona muy organizada y con altas dosis de fuerza de voluntad para aprovechar tu tiempo de la mejor manera posible. Así que si no estás seguro de poder hacer ese esfuerzo extra, la modalidad online no es lo más adecuado para ti.
  • Profesor: Pese a que puedes comunicarte puntualmente con un tutor mediante email, plataforma virtual o una visita concertada, la comunicación de tú a tú con el docente es algo con lo que no contarás en el día a día. ¿Eres de los que necesita apoyo constante? Entonces quizás deberías plantearte estudiar de forma presencial para sentirte más cómodo.

Proyectos

Logotipo Cualifikados

 Servicios orientados al desarrollo de Competencias Técnico Profesionales en aquellas familias en las que el grupo está especializado.

Proyecto basado en el Marco Común Europeo de las Lenguas para lograr un aprendizaje permanente y centrado en la adquisición continua del inglés.

Programas