¿Las palabras tienen poder?

editor
EL PODER DE LAS PALABRAS

¿EL PODER DE LAS PALABRAS?

Las palabras... ¿Tienen poder?  Evidentemente ¡SÍ!

-Tienen el poder de cambiar el rumbo de las conversaciones

-Tienen el poder de ACARICIAR O LASTIMAR

-Tienen el poder de hacer SONREIR o hacer LLORAR

-Tienen el poder incluso de simplemente HACER NADA como palabras vacías o huecas que se lleva el viento.

De manera muy resumida las palabras tienen el poder de crear TODAS LAS EMOCIONES y generar con ello todo tipo de SENSACIONES. 

Pueden incluso TRANSFORMAR EL FUTURO de las personas a las que se las decimos, sobre todo cuando esas personas nos acompañan en el día a día de forma constante y permanente.

Hoy con este ARTÍCULO SEMANAL  le toca el TURNO a los PADRES, a las MADRES, a los PROFESORES y a ELLOS y ELLAS (LOS PEQUES DE LA CASA).

Si sois seguidores habituales habréis comprobado que cada semana damos RESPUESTA FORMATIVA a una PREGUNTA; unas veces dirigida a empresas, otra a empresarios, otra a trabajadores, otra a desempleados, a veces a estudiantes únicamente de Inglés y por supuesto a nuestras FAMILIAS DE SIEMPRE. 

Para estas últimas y el mundo que les rodea con nosotros a través de sus hijos, hijas y los profesores que nos unen a ellos, hemos elaborado una campaña que mas allá de lanzar a los cuatro vientos, la nueva matriculación para el curso 2019-20 en nuestro proyecto de extraescolares AULAS PCC, tenemos la intención de ser pedagogicamente útiles, con contenidos que aporten valor y hagan pensar sobre algo en concreto. 

Ese algo en concreto son las "PALABRAS" y la influencia que sobre ellas podemos tener los que las emitimos y escuchamos. 

Comenzaremos haciendo una parada con los PRONOMBRES PERSONALES y aprovechando el PRONOMBRE Y EL PRESENTE DEL VERBO PODER iremos TRANSMITIENDO nuestro ideario en el PROYECTO DE CRECIMIENTO CONTINUO PCC que ha conseguido mantenerse durante 26 años, viendo crecer a generaciones enteras de niños y niñas cuyas familias han creído en ellos y también en nosotros. 

Iremos lanzando FRASES MÁGICAS que construyen PATRONES DE PENSAMIENTO POSITIVO muy necesarios para conseguir nuestra misión TRANSFORMAR EL FUTURO contigo

He aquí la batería de ARGUMENTOS que construyen un PROYECTO que se convierte en MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS;

1-"YO PUEDO" (Presentaremos IMAGEN haciendo referencia al papel de la educación de padres y madres que hacen que determinadas palabras RESUENEN a golpe de tambor)

2-"TÚ PUEDES" (En este caso estas palabras irán dirigidas al papel de los docentes (de nuestros TEACHER`S en la TRANSFORMACIÓN personal de nuestros alumnos que hacen que determinadas palabras RESUENEN en sus oídos Y NO SE OLVIDEN NUNCA.

3-"ÉL PUEDE, ELLA PUEDE" (haciendo referencia a ELLOS y ELLAS, nuestros alumn@s, esos NIÑOS Y NIÑAS pequeños que crecen al ritmo de las palabras y en secuencia de años que no volverán 

4-"NOSOTROS PODEMOS" (y ojo sin ninguna clave politica que se apropie de estos términos universales que vienen en este caso concreto a RESUMIR lo importante que es HABLAR CON PROPIEDAD, PENSANDO LO QUE SE DICE Y NO DICIENDO LO QUE SE PIENSA)

Estamos seguros que podremos acabar esta oleada de PALABRAS Y FRASES MÁGICAS con otra solemne frase (si es que no formas o formáis parte de nuestro mundo)  5-"VOSOTROS PODÉIS" porque evidentemente 6-ELLOS SÍ PUEDEN.  

Como os decíamos cada SEMANA damos Respuestas Formativas a COLECTIVOS DIFERENTES a los que nos dirigimos, pero son los padres, madres, alumnos, en definitiva FAMILIAS PCC los PROTAGONISTAS que mas tiempo están con nosotros, nos eligen por muchas razones y nos siguen mes a mes y año a año gracias a que reciben una FORMACIÓN de INGLÉS INTEGRAL en sus hijos, cuyos REFERENTES cada tarde son sus PROFESORES y el dominio que sobre el idioma y sus técnicas de enseñanza,  tienen en el aula.

Cada año en PCC (y en todos nuestros proyectos)  realizamos encuestas de calidad y este curso la FRASE QUE MAS HA SALIDO es la que hemos escogido como eslogan 2019-20

Dicen de nosotros que "AKD ES MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS", y tanto nos ha gustado esa FRASE O CONJUNTO DE PALABRAS CON SENTIDO,  que la acuñaremos como lazo azul y rojo y  bordeará a las AULAS PCC a partir de ahora. PCC (Proyecto de Crecimiento Continuo de caracter extraescolar)  PLENAMENTE CONSOLIDADO y que mantiene cerca de 900 alumnos como estrategia clave de continuidad. PCC un proyecto cuya nueva WEB está a punto de estrenarse y que tiene en www.blablaenglish.com una secuencia de enlace (en la vida adulta) que permite que el alumno salte del aprendizaje presencial al online, en vivo y en directo a través de skype, consiguiendo que su Inglés siempre permanezca VIVO.

Por todo ello y aprovechando las ventajas de las REDES SOCIALES, el contenido de un BLOG que nunca ACABA, el deseo de transmitir nuestro espíritu y acoger a antiguos y nuevos alumnos, nos despedimos con las FRASES MÁGICAS que serán nuestro principio y fin del curso escolar 2018-19 y el inicio de un 2020 que aún está por llegar. 

¡ATENCIÓN NO LAS OLVIDES! ¡TRANSFÓRMALES EN SUPER HÉROES Y SUPER HEROÍNAS PENSANDO EN EL PODER DE LAS PALABRAS! ¡TÚ PUEDES! 

1-¡HAS SIDO CAPAZ DE HACERLO!

2-¡SABEMOS QUE ERES UN CAMPEÓN/A!

3-¡CADA DÍA VAS MEJOR!

4- ¡FÓRMATE , NO TE CONFORMES!

5-SI NECESITAS AYUDA ¡CUENTA CON NOSOTROS!

6-¡ESFÚERZATE!

7-¡CONSEGUIRÁS TODO LO QUE TE PROPONGAS!

8-¡AVANZA!

9-¡NO TE PARES!

10-¡LLEGARÁS A LO MÁS ALTO!

¡¡¡CREE EN TI!!!

AL MISMO TIEMPO COEDUQUEMOS EN IGUALDAD, NOSOTROS LO HACEMOS Y APOYAMOS MENSAJES INSTITUCIONALES COMO LOS DEL CENTRO DE MUJER (AYTO. DE DAIMIEL) A TRAVÉS DE LA INICIATIVA "EMPRESAS POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

Las palabras son claves y sin lugar a dudas TIENEN PODER, es por ello que el próximo 28 de junio celebramos desde el Grupo AKD el seminario "EL ARTE DE ENSEÑAR" una síntesis con los fundamentos de las pedagogias alternativas y su efecto en la enseñanza actual https://grupoakd.com/programas/el-arte-de-ense%C3%B1ar-el-poder-de-las-pedagogias-alternativas-en-la-ense%C3%B1anza (Dirigido prioritariamente a docentes sin descartar madres, padres o profesionales de la enseñanza) 

+INFO DEL PROYECTO PCC EN https://grupoakd.com/proyecto/aulas-pcc y muy pronto en www.aulaspcc.com 

¡Síguenos! ¡Síguelo!

VIDEO HISTORIAS DE PCC

HISTORIAS DE MADRES PCC

https://www.youtube.com/watch?v=WGS4cBz5WKg&t=21s  

HISTORIAS DE ALUMNOS QUE HOY SON PROFES DE AKD

https://www.youtube.com/watch?v=KHbbeLi4dQI&t=2s  

VIDEO PROMOCIONAL DE LAS AULAS PCC

https://youtu.be/mF7mJtMpkQ0 

 

Aulas PCC (Grupo AKDcr) 
"Mucho + que clases de Inglés"
COMPETENCIAS PARA SER, CRECER Y TRABAJAR
¿TE APUNTAS?
https://grupoakd.com/programas/plazas-libres-de-ingles-en-el-curso-2019/...
 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Lo último en el blog