Entidad Colaboradora Grupo AKDcr

SEPTIEMBRE - ORETANIA CIUDAD REAL

La vida es un parpadeo y mientras lo haces, un imprevisto puede hacer que nada vuelva a ser como antes. Un trágico accidente, una trágica enfermedad, un nacimiento con dificultades o tantos momentos que cambian la vida. Estos tristes pero reales acontecimientos hacen necesarias entidades que apoyen a las personas y familias que los padecen, que los sufren y sobre todo que los luchan y deben salir adelante.

¡Compártelo!

OCTUBRE - AJE Ciudad Real

Aje fue Fundada en 1994, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real defiende los intereses de un colectivo clave para el desarrollo económico de la provincia. Este año se ha celebrado el 25 aniversario de su fundación. 

Trabajamos para fomentar la cultura del emprendimiento y la innovación, apoyar a los jóvenes en la expansión de sus proyectos y ayudar a consolidar las empresas creadas a través de asesorías personalizadas, charlas, talleres, formaciones y eventos de networking.

¡Compártelo!

NOVIEMBRE- Lola Fernández Fernández Caballero

Nunca pensé escribir y ser protagonista de una historia que pudiese ser contada. Soy Lola Fernández, vivo en Herencia y hace ocho años decidí emprender y puse en marcha un centro de formación.

Ábrego es el nombre de un viento de la Mancha, que trae aire y lluvia fresca. Así podría comenzar esta historia con el momento en el que elegí su nombre. Momento clave e importante, tenía que ser el mejor nombre de entre todos los posibles. Llamar a las cosas te hace creer en ella. Los nombres nos anclan a la existencia, a la esencia y a la verdad.

¡Compártelo!