Bienvenido. Estás visitando una versión beta de nuestra web. Si quieres dejarnos tus comentarios puedes enviarlos a través del formulario de contacto.

Presencial

Presencial

Ventajas

  • Profesor en el aula: El papel del profesor en el aula es determinante para la adquisición del conocimiento pero también para marcar la pauta adecuada del aprendizaje así como intermediar con el alumno de manera directa en aquellas dificultades que se presentan en el día a día de la clase.
  • Relaciones sociales y fomento de amistades: La mejor manera de relacionarse con alguien es hacerlo en el día a día. Los cursos presenciales crean lazos de compañerismo que en muchos casos acaban en amistades para toda la vida. La formación presencial conecta la parte humana bis a bis, face to face.
  • Trabajo diario y estructurado: La obligación de asistencia para un optimo aprovechamiento hace mas fácil el rendimiento en aquellas personas que buscan disciplina y un hábito marcado y bien estructurado en días y horas concretas.

Desventajas

  • Coste: En ocasiones el coste de la formación privada se encarece por los gastos y tiempo de desplazamiento así como el uso de recursos tangibles.
  • Asistencia y horario fijo: La formación presencial se hace complicada de seguir en el caso de adultos con responsabilidades laborales y poco tiempo libre disponible. Los horarios deben cumplirse y habitualmente hay un porcentaje de faltas de asistencia establecido.

Programas Activos/Próximos

Productos

Proyectos

Acciones dentro del Marco de la Formación Profesional para el Empleo para el desarrollo de Competencias Técnico Profesionales.

Programas desarrollados en base a las recomendaciones del Marco Común Europeo de Competencias Clave para un aprendizaje permanente.